Archivo de abril de 2012

Curso monografico on line: gestion de un grupo scout, como organizarnos

La Escuela de Tiempo Libre de Scouts Catolicos de Andalucía, a traves del Centro de Formación de Cádiz, organiza un Curso monográfico, a través de su plataforma virtual http//formacion.scoutsdecadiz.es. El monográfico se titula: «Gestión de un Grupo Scout: como organizarnos» Podéis decargaros desde aquí, la INFORMACIÓN DEL CURSO y el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.  

Números premiados en el Sorteo Scout de San Jorge 2012

Ya se ha procedido al sorteo de San Jorge ante notario. Los primeros premios han sido vendidos por Scouts de Madrid-MSC, Scouts d’Asturies-MSC y Euskalerriko Eskautak. Felicidades a los premiados y muchas gracias a todos por participar en este proyecto. Compartir: En la mañana de hoy día 23 de abril, festividad de San Jorge, patrón …

Continuar leyendo

Recuerdo San Jorge para la Asociación

Nuestro presidente, Samuel Delgado, recogió en la Clausura del San Jorge Federal celebrado en El Rocío un recuerdo que nos entregó la Federación para nuestra asociación, el cual se encuentra en las vitrinas de nuestra asociación con el objeto que todos seáis participes del mismo. El recuerdo consiste en una bonita metopa de madera, con …

Continuar leyendo

Visita a base del Grupo Scout Matalascañas

Miembros de la Asociación visitaron la base del Grupo Scout de Matalascañas y pudieron compartir una jornada de convivencia junto a nuestros hermanos scouts. En las conversaciones mantenidas con el kraal de responsables hablamos de la posibilidad de mantener diversos encuentros entre grupos de nuestra asociación y las unidades del suyo. Posteriormente la Tropa del …

Continuar leyendo

Los Scouts de Huelva se duplican

Hoy se ha publicado en las ediciones impresa y digital del diario Huelva Información una entrevista a nuestro compañero Manuel Antonio Conde (M.A.)

Inauguración de la Plaza Scout en Lepe

Ayer se cumplía 33 años de la fundación del Grupo Scout Rhodes, actualmente el grupo más antiguo de nuestra asociación, en su efemeride, el Ayuntamiento de Lepe quizó hacerles un regalo muy especial, la rotulación de una plaza de la ciudad con su nombre. En la foto podéis observar un momento de la inauguración de …

Continuar leyendo