Nuestra Asociación de Scouts Católicos de Huelva galardonada con la medalla de la Ciudad de Huelva a la Solidaridad

Buenos días a todos:

El Excmo. Ayuntamiento de Huelva,  nos ha concedido a la medalla de la ciudad a la Solidaridad.  Este galardón representa el agradecimiento de la Ciudad de Huelva a las distintas personas y/o Asociaciones, por el trabajo desarrollado en favor de la Ciudad o sus gentes.  En nuestro caso por el trabajo que venimos desarrollando desde nuestra creación desde el año 1990, como todos principios fueron duros pero hemos llegados al día hoy con toda la ilusión y ganas de seguir trabajando por el Escultismo en Huelva, por lo cual nos depara un futuro prometedor.

Por eso desde la Asociación de Scouts Católicos de Huelva, queremos en primer lugar dar las gracias al Grupo de Gobierno del Ayuntamiento Huelva por tal reconocimiento, el cual nos llena de orgullo y satisfacción, y dar la enhorabuena a todos los hermanos y hermanas Scouts que formamos esta Asociación, desde el Castor de primer años hasta los Consiliarios de nuestros grupos, todos somos importantes para que nuestro objetivos siga adelante. Agradecer  a todos los equipos asociativos anteriores que sin ellos no hubiéramos llegado a ser reconocidos para este galardón, por su trabajo y dedicación.  También a aquellos que ya no están entre nosotros,  los del Eterno Campamento, que también dejaron huella entre nosotros. Y a todos los que han colaborado con nosotros en cualquier momento de nuestra singladura. A TODOS ENHORABUENA.

Este galardón no debe representar un punto y final a nuestro trabajo, sino un punto y seguido para continuar trabajando con más ganas si cabe por el día a día de  los niños, niñas y joven de la Ciudad.

Muchas gracias a todos y enhorabuena.

 

 

2 comentarios sobre “Nuestra Asociación de Scouts Católicos de Huelva galardonada con la medalla de la Ciudad de Huelva a la Solidaridad”

  1. This design is wicked! You obviously know how to keep a reader
    amused. Between your wit and your videos,
    I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful job.
    I really enjoyed what you had to say, and more
    than that, how you presented it. Too cool!

  2. Hey there I am so thrilled I found your website, I really found you by mistake, while I was browsing on Google for something else, Nonetheless
    I am here now and would just like to say thanks for a marvelous post and a all round thrilling blog
    (I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at
    the minute but I have saved it and also added your
    RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the great job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.