Elegido nuevo Comité ejecutivo para los próximos tres años en la Asociación

!Estamos de enhorabuena!

Tras el periodo de 4 meses en la que la Asociación ha estado dirigida por una Comisión Gestora, varios de los miembros de la misma han dado un paso hacia adelante, y han presentado un proyecto para los próximos 3 años para nuestra asociación.

Este martes día 21 la Asociación Scout Católicos de Huelva ha celebrado Asamblea Ordinaria habitual del mes de Enero, entre otros, tenía como punto la elección del nuevo Equipo Ejecutivo para los próximos tres años. La única candidatura presentada, liderada por Cayetano Martín Martín del Grupo Scout Rhode’s , expuso su programa bajo el lema «Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto >>
y estara acompañado por Juan Carlos Garcia Barranco como vicepresidente Pedagógico , miembro del Grupo Scout Jeyma. El cargo de tesorería corre a cargo Mamen Gil Borrero del Grupo Scout Eneas y secretaría a cargo de Leticia Mestre Martins , perteneciente al Grupo Esury.

La ejecutiva cuentan con un grupo de cuatro personas voluntarias que serán responsables de las siguientes áreas:
Área de coordinación de Actividades : Francisco Vargas (G.S. Saltes)
Mesa de la Fe: Mª Innmaculada De Castro Rodríguez (G.S. Tamar)
Relaciones Institucionales, Comunicación e Imagen: : Bella Eva Prieto Santana (G.S. Rhode’s)
Vicepresidente de Formación y Crecimiento: Juan A. Gil Blanco

Esta candidatura obtuvo la mayoría de los votos y por tanto trabajará durante tres años por mejorar la Asociacion , con ilusión y ganas. Se abre así una nueva etapa cargada de nuevos proyectos y metas, en la que es primordial que el concepto de “Equipo Scout ” sea algo más que una simple denominación, de manera que se realice un trabajo lo más en conjunto posible, sin que ninguna área quede aislada de las demás, aprovechando el potencial humano para realizar un verdadera labor de grupo.