BECAS SCOUTS MSC

Un año más, Scouts MSC lanza su convocatoria de Becas para fomentar la participación en los grupos scouts y para fortalecer la labor educativa de estos.

La cantidad total destinada a ello son 11.500 euros  para favorecer la participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en riesgo o situación de exclusión social, enlas actividades ordinarias y en los campamentos o actividades de verano de los grupos scoutmiembros de esta Federación.

Las becas individuales cubren las cuotas del y/o la participación en los campamentos.

Las becas para grupos cubren materiales para el día a día y materiales para el campamento

Las solicitudes en ambas modalidades deben provenir directamente de los Grupos Scout, y firmadas por su responsable, o a través de las Asociaciones Diocesanas en aquellos casos en que el Grupo Scout no disponga de CIF

Para cualquier duda o consulta  así como para gestionar la propia solicitud de las becas, debéis dirigiros al correo becas@scouts.es que atenderemos desde el Departamento de Programas. Recordad: El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el jueves,6 de octubre de 2022 a las 14:00 h.

Confiamos en que esta iniciativa os resulte de interés, y sobre todo, contribuya a que desde el Movimiento Scout Católico podamos dar un mejor servicio a quienes más lo necesitan en nuestra sociedad.

Becas Scouts