¡Celebramos una maravillosa acción deL Grupo Scout Eneas en la ciudad de Huelva!

Queremos compartir con todos vosotros una excelente noticia: rangers y pioneros del grupo eneas han pintado la plaza scout donde llevan a cabo sus reuniones semanales! Esta labor ha dejado la plaza con una apariencia renovada y llena de color.

Queremos agradecer de corazón a cada uno de los jóvenes y dedicados voluntarios que participaron en esta iniciativa. Vuestra pasión y esfuerzo se ven reflejados en cada pincelada, y vuestro compromiso con la ciudad de Huelva es inspirador. ¡Sois un ejemplo para todos nosotros!

Esta acción no sólo embellece nuestra plaza, sino que también tiene un significado mucho más profundo. Con este gesto, estamos acercando el escultismo a nuestra querida ciudad. El escultismo es mucho más que una actividad, es una forma de vida basada en el respeto, la solidaridad y la amistad. Queremos que cada rincón de Huelva conozca los valores que transmitimos y se sienta parte de nuestra gran familia scout.

Este es solo un gesto de tantos que los grupos de Scouts Católicos de Huelva hacen por y para sus localidades, impulsando actividades y proyectos que beneficien a la sociedad y nos hagan ser un agente de cambio y mejora. Juntos construimos un presente y futuro solido y prometedor para Huelva.

¡Sigamos construyendo un futuro mejor para Huelva a través del escultismo!