Reuniones y más reuniones

Si por algo nos caracterizamos los scouts es por nuestras ganas de reunirnos, hablar y coordinar las acciones. Y el ejemplo de ello ha sido este primer mes del año, en el que no hemos parado de reunirnos en diversas líneas y foros.

El pasado Viernes reunión del Comité Ejecutivo con el Superior de la Compañía de Jesús en Huelva, en la sede de la asociación, donde se trataron muchos temas de interés para el Movimiento Scout y se pudo compartir un rato de charla con el Superior.

Ayer lunes, reunión multitudinaria del Consejo Económico con todos los tesoreros de los Grupos Scouts de Huelva, donde se cerró la liquidación del año 2011 y el presupuesto del año 2012, aunque ya el Consejo Económico se había reunido en dos ocasiones anteriores durante el mes de enero para preparar toda la documentación ecónomica.

La parte pedagógica, una de las que más se reune, han tenido diversas reuniones de ramas con el objeto de ir cerrando la programación del San Jorge federativo.

Reuniones de Formación, las cuales son imposible enumerar, pues en estos momentos se encuentran inmersos en la organización del próximo campo escuela de febrero, con lo que las horas de reunión que dedican son todas pocas para organizar eficazmente el mismo.

Otro area que ha comenzado con los motores casi sin apagar del año pasado es la de Crecimiento, pues en estos momentos se encuentran con la fundación de varios proyectos de grupos nuevos para Scouts Huelva, sin ir más lejos, hoy martes, reunión a las 19.00 horas en Moguer con el kraal del futuro grupo Tamar. Por otro lado, otros miembros de crecimiento montando el próximo curso de Crecimiento que se desarrollará también en Moguer.

¿Y en la sede?, días frenéticos de constantes mini-reuniones de coordinación y organización de los diversos proyectos y temas abiertos en este momento. Destacar la reunión que mantuvimos con nuestras vecinas del Comedor Virgen de la Cinta para encontrar un punto de encuentro y coordinación en el edificio que compartimos.

Seguro que se nos escapan muchas reuniones, pero son tantas y tantas, que casi es imposible acordarse de todas ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.