Un adios a la vieja web de scoutshuelva

Era el año 1998, los inicios casi de Internet en España, y los Scouts de Huelva MSC estrenamos un portal muy completo como servicio hacie el movimiento scout. El portal fue evolucionando hasta que en el año 2000 sienta sus bases en el que hasta hoy mismo ha estado dando servicio al escultismo onubense, mas de 10 años ofreciendo la actualidad del escultismo católico en España para nuestros scouts onubenses.

Durante el tiempo que ha estado el mismo funcionando son varios scouts de nuestra asociación los que hicieron posible el desarrollo del servidor, las aplicaciones y todas las funcionalidades. Seguro que en tantos años se nos pasa alguno, pero rogamos nos disculpen, pues queremos destacar la labor de dirección del proyecto de Javier Gómez (Curi) y Manuel Antonio Conde (M.A.), sin olvidarnos de Iván Barnes, Vicente Cordero y Coke.

El pasado miercoles, el Consejo de Asociación dió el visto bueno a esta nueva web, la cual supone un cambio técnologico bastante importante, y mejora las comunicaciones y la presencia en internet de nuestra asociación.

La vieja web estará disponible en http://anterior.scouthuelva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.