XV Aniversario Grupo Scout Padua

El Sábado asistimos al acto oficial del XV aniversario del Grupo Scout Padua de Bellavista, acto que contó con la presencia de todos los miembros del grupo y sus padres, al igual que muchos viejos miembros que han pasado por el grupo durante esta quincena de años.

El acto se desarrollo en el teatro/cine de Corrales, con la presencia de su alcalde D. David Toscano, el cual dirigió una palabras de agradecimiento al grupo y les dio ánimos para continuar con su labor en la localidad de Aljaraque.

El evento fue amenizado por tres vídeos que mostraban cada uno de ellos 5 años de la vida del grupo. Los vídeos hicieron las delicias de los asistentes, arrancaron muchas carcajadas y alguna que otra lágrima.

El acto oficial, terminó con un homenaje a la figura de María Ángeles Jareño, una de las fundadoras del mismo y actual jeja de grupo, otorgándole la Mención Scout «El Puntal», y un un cuadro de recuerdo con la insignia oficial del XV aniversario al presidente de la Asociación, D. Samuel Delgado y al presidente de la asociación para antiguos scouts D. Manuel Antonio Conde.

VER galería de fotos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.