Ya se oyen los primeros acordes de samba…

la JMJ de-Rio 2013 ya está calentando motores. De la mano del Equipo Internacional de Scouts MSC nos llega este notición.

Ahora que estamos en tiempo de programaciones de la ronda, desde el Equipo Internacional de Scouts-MSC tenemos una propuesta para ti:

Playas paradisíacas, buen tiempo, fútbol, buena gente, fiesta sin igual, juventud, naturaleza exuberante, una economía ultradinámica y un censo nacional de 80.000 scouts… o en otras palabras:

La CICE – Confederación Internacional Católica de Escultismo, a través de la UEB – União de Escoteiros do Brasil, te invita a la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro del 23 al 28 de julio de 2013.

El Equipo brasileño de Coordinación de la Participación Scout en la JMJ-Rio 2013 nos hace llegar a todos los scouts extranjeros un montón propuestas que podéis descubrir aquí, en el Blog de Scouts MSC Internacional.

¿Te lo vas a perder?

Incluye YA en tus programaciones este evento y envía un e-mail con tu nombre, grupo, interdiocesana y diocesana a la dirección de correo electrónico:

internacional@scouts.es con asunto ”Lista JMJ-Rio 2013” y permanece atento a su blog () para ser el primero en recibir todas las novedades.

Para más información visita la página del Facebook de Scout Rio JMJ 2013 y la página web Rio2013.

Buena caza y ¡hasta pronto!

Equipo InternacionalScouts-MSC.

Fuente: Scouts MSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.