La Asociación Scout Católicos de Huelva celebra su XXII Asamblea en el museo provincial onubense.

 Los scouts onubenses se reúnen para celebrar la XXII Asamblea donde tendrán lugar actos conmemorativos y la posterior candidatura del nuevo presidente y su equipo.

 El pasado 11 de Noviembre se celebró la XXII Asamblea de scouts católicos onubenses en el Museo Provincial de Huelva, donde se desarrolló una serie de actos que culminó con la presentación de la candidatura de Rafael Rodríguez.

El acto dio comienzo a las 10:00 de la mañana aproximadamente con la admisión del Grupo Scout San Jorge y el Grupo Scout Tamar como grupos de promoción en nuestra asociación. Por consiguiente, el Grupo Scout Kim (Palos) y el Grupo Scout Rhodes (Lepe) fueron admitidos como miembros de pleno derecho de scout católicos de Huelva. Con estos nombramientos, la Asociación scout onubense para a tener 14 grupos activos.

Tras estas admisiones, Samuel Delgado realizó su último acto como presidente de dicha asociación, con la aprobación de la memoria de la Ronda Solar 2011-2012.  A continuación presentó un vídeo que resumía su gestión como presidente y de todo su equipo durante estos magníficos años.

Una vez finalizado estos actos, se dio paso a la presentación de la candidatura de Rafael Rodríguez, perteneciente al Grupo Scout Padua (Bellavista), en la cual la denominó la “candidatura de los Gansos” y expuso su proyecto que agrupaba a un equipo formal y experimentado con personas de diferentes grupos de la provincia, bajo el lema: “El que no vive para servir no sirve para vivir”.

Foto 1

El kraal de responsables del Grupo Saltés acogió un almuerzo de convivencia entre todos los presentes y, posteriormente, prestó sus locales para llevar a cabo la votación del que sería el nuevo residente y de su equipo directivo. El resultado de dicha votación fue aprobado por unanimidad por todos los grupos pertenecientes a esta gran asociación.

Desde el Grupo Scout Padua queremos darle la enhorabuena al nuevo presidente  y desearle que estos tres años sean una nueva experiencia en su vida al servicio de los demás y sirva como ejemplo a muchos responsables que formamos parte de este gran movimiento educativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.