Servicios

Programa Censo Scout

El Programa del Censo Scout, es una herramienta desarrollada por Movimiento Scouts Católicos, la cual está registrada en la Agencia de Protección de Datos. Puedes acceder a la herramienta por web si nacesidad de instalación de ningún software. – ENTRAR EN LA HERRAMIENTA ONLINE- http://scouts.es/gestion/ El usuario y contraseña de tu grupo lo tienes que …

Ver página »

Proyecto Pedagócigo Hércules XXI

El Proyecto Hercules XXI, es un libro donde hemos querido recoger todo nuestro proyecto pedagógico y las sensiblidades de las distintas asociaciones de nuestra federación andaluza. Es un proyecto es una obra de todos los scouts andaluces para todos los scouts andaluces, actualizado y adaptado a los tiempos que viven nuestro educandos. Existen dos versiones …

Ver página »

CENTRO SCOUTS PADRE ANTONIO VIVAS S.J.

REGLAMENTO DEL – CENTRO SCOUT PADRE ANTONIO VIVAS S.J. – HUELVA   ADMISIÓN 1.1 – Para la utilización del Centro Scout Antonio Vivas S.J., a partir de ahora designado por (CSAV), es necesario hacer el pedido de reserva a través de la Oficina de Scouts Católicos de Huelva con antelación mínima de 10 días. En esta …

Ver página »

Impresos Oficiales

NUEVOS DOCUMENTOS DEL ROF Tras la aprobación el pasado 25 de Enero de 2008, del nuevo documento de Reglamento de organización y funcionamiento de nuestra asociación y grupos scouts, hemos diseñado unos nuevos documentos de ROF. Se ha disminuido notablemente el numero de impresos oficiales, y todos han sido adaptado al nuevo texto del ROF, …

Ver página »

Centro Formación Scout

Ver página »

Plaza de los Scouts

Ficha de la Plaza Inauguración: Mayo de 2001 Ciudad: Huelva País: España Promociona: Scouts Huelva Inauguran: Agustín Matía Amor (Presidente MSC-España) Manuel Antonio Conde del Rio (Presidente Scouts Huelva-MSC) Pedro Rodríguez (Alcalde Ciudad de Huelva) Historia de la Plaza La plaza inicialmente utilizada por los miembros del Grupo Scout Eneas para comenzar sus reuniones y …

Ver página »

Crecimiento

La misión del Movimiento Scout, es contribuir a la educación de los jóvenes, a través de un sistema de valores basado en la Ley y la Promesa Scout, ayudándolos a construir un mundo mejor donde las personas se autorrealicen como individuos y jueguen un papel constructivo en la sociedad. Esto se logra: • Involucrándolos a …

Ver página »